5 alternativas de garaje que vale la pena considerar

casa con porche y garage

Proporcionar refugio a su vehículo es una de las partes más importantes de la propiedad. Podrá proteger la carrocería del vehículo de la necesidad de costosas reparaciones durante años.

Podrías pagar entre $ 1,000 y $ 3,500 por pintar. Un automóvil que siempre está expuesto a los elementos tiene más probabilidades de oxidarse y desarrollar manchas que duran años.

Cuando protege su vehículo del clima y las condiciones, es más probable que lo mantenga en plena forma. Sin embargo, ¿qué haces si no tienes garaje o si lo usas para guardar cosas?

Te cuidamos. Pruebe algunas de las siguientes alternativas de garaje para ver qué funciona para usted.

1. Instale el dosel

La instalación de una marquesina de metal le brinda muchos beneficios de un garaje, pero con mucha más flexibilidad.

Con la cochera se puede aparcar el coche y disponer de una marquesina que protege el vehículo del sol, la lluvia y la nieve. Estos estacionamientos están al aire libre y son solo para su vehículo, a diferencia de un garaje.

La instalación de estos toldos no debería costarle mucho, pero le proporcionarán toda la protección necesaria contra la intemperie. Estas cocheras son útiles porque ni siquiera tiene que preocuparse por colocar los pisos.

Incluso puede estacionar el vehículo debajo de la cochera sobre el césped. Cuando no esté en uso con su vehículo, una cochera puede incluso usarse para entretenimiento de la empresa o para almacenar su equipo de césped y jardín.

2. Cobertizo independiente

También puede invertir en un cobertizo independiente que tenga todo el espacio necesario.

Estos cobertizos se pueden construir al lado o detrás de su casa. Se pueden fabricar en cualquier tamaño que desee y se pueden fabricar para almacenar varios coches.

La mayoría de estos cobertizos están construidos con puertas de garaje y puertas estándar por las que puede pasar. Estos cobertizos también se pueden suministrar con sus herramientas y equipos.

Si está invirtiendo en un cobertizo separado, asegúrese de darle un color y una combinación de colores que se adapte a su hogar. Muchos propietarios están involucrados en la construcción de edificios de acero u otros metales que durarán mucho tiempo y le brindarán una forma sólida y sostenible de proteger su vehículo.

Estos edificios son respetuosos con el medio ambiente y se pueden construir de acuerdo con los pies cuadrados o el diseño que necesite.

3. Reserve algo de espacio e instale un toldo

No es necesario instalar toda la estructura para proteger su vehículo. Siempre que tenga un cierto espacio de estacionamiento, todo lo que necesita es un toldo para que el toldo proporcione sombra y cobertura.

En muchos casos, los toldos se colocarán adheridos a su hogar. Todo lo que tiene que hacer es acercar el vehículo a la casa y colocarlo debajo del toldo. De esta manera, su automóvil está protegido y no tiene que buscar pies cuadrados adicionales.

También puede considerar la posibilidad de adquirir un toldo retráctil. Estos toldos están motorizados y pueden extenderse o retraerse siempre que sienta la necesidad. Pagará algunos miles por uno de estos toldos de motor, pero estará encantado de hacerlo cuando vea lo útil que es para usted.

4. Use una máscara protectora para el automóvil.

Entonces, ¿qué puede hacer si, pase lo que pase, tiene que estacionar en la calle o no puede utilizar ninguna de las sugerencias anteriores?

Lo crea o no, algo tan simple como una máscara de coche es una de las herramientas más útiles que puede utilizar. En lugar de tener que encontrar un edificio debajo del cual estacionar, mantendrá el capó del automóvil en el maletero y lo usará después de que su vehículo esté estacionado por un día.

Estas fundas se ajustarán cómodamente a su vehículo e incluso se pueden adaptar a cualquier modelo que tenga. Antes de comprar uno de estos envoltorios, averigüe de qué material está hecho y asegúrese de que sea resistente a la humedad.

De esta manera, puede repeler la lluvia y mantener su vehículo seco y limpio durante años. Elija una cubierta para automóvil que pueda quitar fácilmente cuando no esté en uso. Cuanto más difícil sea contratar una máscara protectora para un automóvil, menos probabilidades tendrá de ponerla en uso.

5. Compra una carpa para autos

Si desea una estructura exterior más duradera en la que albergar su vehículo, no puede equivocarse con una carpa para automóviles.

Estas carpas telescópicas se pueden instalar o quitar fácilmente. La gente los usa para eventos temporales o los deja a largo plazo. No importa lo que prefiera, asegúrese de que su tienda esté tensa, estable y colocada de manera uniforme.

Una carpa podría ser de gran beneficio para usted si tiene varios vehículos, ya que pueden estirarse tanto como necesite o instalarse para adaptarse a su espacio.

Dota a tu coche de la protección necesaria

Considere estas alternativas de garaje para proteger su vehículo en sus condiciones. Estos consejos se aplican si tiene un automóvil clásico, un vehículo económico o un automóvil de lujo extranjero.

La gente suele pensar que un garaje es el fin de todo, pero eso no puede estar más lejos del caso. Como puede ver, hay muchas otras opciones que puede explorar si su garaje simplemente no lo corta.

Tómese el tiempo para comunicarse con algunos contratistas que pueden ayudarlo a adquirir cualquier estructura que funcione mejor para usted. Mientras tanto, consulte más de nuestro contenido para seguir aprendiendo algunos consejos valiosos sobre la propiedad de una vivienda y los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *