La habitación es el lugar que mejor debe representar tu personalidad, es ahí donde dejas fluir toda tu creatividad y lo haces tuyo. El nivel de lujos, paleta de colores y adornos siempre dependerán de ti.

 Pero, si eres de esos que no saben cómo combinar colores para una habitación moderna pues este artículo lo hemos creado para ti.

habitación moderna

Toma nota de los mejores de los mejores consejos que tenemos para ofrecerte y Siéntete libre de dejar fluir tu creatividad. Ten en cuenta que menos siempre es más así que no te vuelvas loco seleccionando múltiples objetos que no combinan entre si por que sólo crestas un desastre.

Colores Fríos

Actualmente la tendencia es optar por el gris o el blanco roto. Estas tonalidades permiten que la luz circule y el entorno adquiera una luz natural que permitirá que el ambiente se vea más amplio y fresco.

Paredes Rústicas

Aunque no lo creas, la moda de las paredes en texturas rústicas está atrayendo a más y más personas. Esta se encuentra basada en paredes de cemento, ladrillos o obras grises. Y lo combinan generalmente con muebles en colores metálicos, o tonos marrones.

Estilo 60’s y 80’s

Estas décadas están tomando poder poco a poco, y es que muchas tiendas de souvenirs han puesto en subasta cientos de artículos pertenecientes a la fecha los cuales son ideales para combinar con elementos actuales y hacer una increíble temática.

Las Vetas de las líneas de la madera crea un buen contraste en los colores y texturas actuales así que no temas en experimentar y crear uno de los diseños más preciosos y elegantes.

Minimalismo

 En esta tendencia sobresalen las líneas rectas, las formas arquitectónicas limpias y pulcras. Característica base del minimalismo, Cientas de veces hemos escuchado el dicho «Menos es Más» Y es aquí donde vemos cuanta razón tiene.

Sabemos que abundan las opciones a la hora de combinar colores para una habitación moderna pero en el minimalismo se basan en la magia de la simplicidad,  colores suaves, con adornos y muebles básicos sin dejar de recurrir a lo elegante o a lo demasiado simple.

Estilo Retro

Esta temporada el estilo Retro cobra fuerza, las formas geométricas con rellenos coloridos trae a la vida los viejos tiempos y rememora la atmósfera de los años 80’s. No sólo esto, algunas texturas (como la del terciopelo) vuelven para tapizar muebles, sillones o incluso camas. Sin duda alguna es una tendencia que trae lo brillante y elegante a la vida.

Muebles

Si no sabes como combinar colores para una habitación moderna presta atención a los siguientes consejos:

1. Piensa en el tipo de muebles que te gustaría utilizar.

2. Selecciona los colores que te llaman la atención.

3. Combina los adornos, cortinas y sábanas con los colores que has seleccionado.

4. Añade algunas plantas, siempre funcionan para darle vida natural a tu dormitorio.

5. Siempre recuerda que no es bueno juntar muchas tendencias.

Así sólo harás que tu dormitorio se vea recargado y luzca como un verdadero desastre.

Call Now ButtonLlamar ahora