Somos una empresa de reformas en Motril que se encarga de la restauración y construcción de la obra que deseas. Desde el inicio de la obra nos encargamos de que tus decisiones se hagan valer y que estas se materialicen al culminar la obra.

 Es por esto que queremos que te sientas cómodo y seguro a la hora de realizar reformas integrales en Motril. Por lo tanto deseamos ofrecerte una serie de consejos para contratar una reforma integral en Motril eficaz que te brinde la solución a todos tus problemas. Estos son: 

 Reformar Una Casa Antigua

La renovación de una casa antigua supone un gran reto debido a que esto depende de la época en la que fue elaborada. En reformas en Motril nos encargamos de todos los trámites necesarios para iniciar y culminar la obra.

 No solo esto, contamos con servicio eléctrico y de fontanería así pues, si tu casa antigua carece de un servicio de aguas negras pues podemos instalarlo. No solo esto, las casas antiguas carecen de aislante entre los paneles internos de las paredes por lo tanto no son ideales para pasar la temporada de invierno. 

En reformas para Motril  siempre estamos pensando en tu comodidad y en la elaboración de un trabajo eficaz por lo tanto desde el inicio del proyecto se hace una revisión a la infraestructura y a las instalaciones que son necesarias de renovar o modernizar para luego proceder con los elementos necesarios para la decoración. 

Renovación de Ventanas

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en la fachada de un hogar, edificio o inmueble. Ellas otorgan un diseño estilizado y permiten que el entorno luzca sofisticado, elegante y permite un paso acorde de luz natural.

Es por esta razón que es vital conocer el entorno donde será realizada la renovación de ventanas debido a que no todos los modelos combinan con todos los espacios. Añadido a esto, es importante seleccionar el tipo de superficie y la planta donde será ubicada. 

Los locales comerciales optan por la instalación de amplios paneles que permiten el paso de luz natural, mientras que para los hogares es común la instalación de ventanas de tamaños medianos cuyo exterior se encuentra reforzado para proteger el vidrio de cualquier agente externo.

Rehabilitacion de Fachadas

Es común que con el transcurrir del tiempo y la acción del medio ambiente deteriore un poco la fachada principal de tu inmueble. 

Es por esto que en reformas en Motril nos encargamos de brindarte la mejor asesoría respecto a los materiales que puedes utilizar para lograr un perfecto acabado en la fachada. A la hora de renovar una fachada lo más común es la implementación de piedras barnizadas, pinturas en aceite y ornamentos en metales.

 En este caso, el profesional que se encargue del asesoramiento analizará con detenimiento el espacio y los gustos de quien desee realizar la reforma.  

Arreglar Tejado

Es común que agentes externos como las filtraciones de agua irrumpa en el tejado de tu inmueble, esto sucede porque al caer el agua con una presión constante crea suturas sobre el tejado que a la larga creará un canal e irrumpirá en el interior del inmueble.

 Es por esto que en reformas en Motril nos encargamos de la reparación de todo tipo de filtraciones ya que contamos con disponibilidad de los mejores materiales. 

Reforma de Vivienda Unifamiliar

La reforma de una vivienda unifamiliar en algunos casos supone un reto debido a que por lo general estas cuentan con muchos ambientes. Es vital implementar una planificación detallada de los entornos y servicios que se remodelarán, de esta manera se establece un presupuesto acorde. 

No obstante, siempre debe quedar un margen de error ya que es común que surjan algunos inconvenientes en el transcurso de la obra y es vital prevenirlos. A la hora de remodelar las cocinas se está viendo la utilización de espacios abiertos con un mesón central, una buena iluminación y tonos claros que permitan una buena circulación de iluminación. 

En cambio para los baños es común conseguir azulejos y puertas corredizas con diseños acabados. 

Presupuesto Para Reformas

A la hora de una reforma en general es ideal establecer un presupuesto. De esta manera sabrás cual será el gasto total que será invertido. Contamos con personal capacitado para brindarte el mejor asesoramiento a la hora de planificar la obra bien sea una reforma de exterior o interior y así brindarte la mejor atención. 

Es importante que previo a la realización de un presupuesto establezcas si tu reforma será sencilla (Cuestión de renovar unos pequeños detalles) o si bien, será algo más elaborado. La planificación del proyecto es de vital importancia a la hora de establecer un presupuesto acorde para nuestro proyecto debido a que no todos los proyectos poseen los mismos costos.

Planificación Para Reformas

A la hora de planificar una reforma de vivienda es importante que tengas varios puntos en consideración debido a que no todas las reformas son iguales. Si bien existen reformas baratas que no ameritan de uso de muchos materiales hay otras que ameritan un poco más de inversión. 

Las casas antiguas, por ejemplo, son un verdadero reto debido a que muchas de estas carecen de sistema eléctrico, aislante entre paneles internos de las paredes, pisos de madera que es probable que se encuentre un poco desgastada o un sistema de aguas negras. 

No solo esto, es común que muchas casas cuentan con filtraciones en su tejado y esto se vuelva en un gran problema en épocas lluviosas así que es probable que te toque arreglar el tejado. Pero, con nosotros no debes preocuparte debido a que contamos con un personal capacitado y calificado para satisfacer todas tus necesidades. 

La renovación de cocinas y baños es común que supongan un reto, pero con los materiales ideales y el mejor personal capacitado pues esto solo será un recuerdo. Puedes realizar algún tipo de boceto que permita que nuestro personal conozca mejor cuál es tu idea y cuáles son los materiales que deseas utilizar. 

Llamar ahora