No hay nada tan simple como las decoraciones de pared para añadirle personalidad y originalidad a un espacio, ¿El problema?, La mayoría de estas suponen un riesgo al inmaculado estado natural de estas superficies obligándonos a hacerles agujeros con taladros y martillos para poder colocarlas.

Todos esos cuadros, pósters o fotos normalmente llegan a decir más de lo que imaginamos de nuestros gustos o de nosotros mismos. Seamos honestos, una pared «en blanco» y lisa es como un cielo nocturno sin estrellas.

pared sin decorar

Crear un ambiente completo es imposible cuando no posees cosas que destaquen a parte de los muebles.

Deja atrás ese miedo de causarle daños irreversibles a tus paredes con nuestras siguientes recomendaciones y tips para decorarlas sin hacerles ni una sola perforación

Más alla de reemplazos para los clavos tradicionales te traemos alternativas para colocarlo todo de tal manera estratégica que tenga resultados 100% originales .

Crea tu propia estadía para portada de revista.

Papel Tapiz

De muchos colores, en muchos diseños; esta increíble alternativa te permite polarizar completamente el estilo de cualquier habitación dándole un aire cálido o frío según el patrón o los tonos que elijas.

Flores, animales, figuras geométricas, colores sólidos y degradados, entre otros… No hay un solo papel tapiz que no se haya inventado, hay tantos que es imposible no encontrar alguno que se ajuste a tus gustos o necesidades.

Cinta Adhesiva de Doble Cara

Disponible en todos los tamaños; esta cinta se coloca en la pared y te permite fijar con ella un sin fin de cosas que llegan desde pósters hasta cuadros.

Posee una gran resistencia, su fuerza no decae con el pasar del tiempo y dependiendo de la calidad al retirarse tampoco dejará manchones en tus queridas paredes evitándote daños irreversibles de más de un tipo.

Cuerdas Con Pinzas

Originales, prácticas y muy vintage.

Sujetándolas desde algún mueble, alguna repisa o con algun trozo de cinta adhesiva puedes colocar en ellas elementos de bajo peso como fotos o carteles sosteniéndolos con pinzas

Para añadirles estilo puedes entrelazar luces led comúnmente utilizadas en la navidad o agregándole color utilizando las pinzas de tonos distintos.

Cuadros Apoyados

Puedes apoyarlos en la pared para decorar la parte inferior de esta, no necesariamente tienen que estar sobre ella para adornarla. Además de que le otorga un aire más versátil y tranquilo a la habitación por el toque de color sin saturación en las mismas alturas.

Tendrás más espacio para colocarlos y menos dinero que invertir en soluciones (escapes mejor dicho) del martillo o taladro.

Clavos Con Ventosas o Adhesivo en el Soporte

Por muy sorprendente que suene, estos «clavos» poseen una base ancha con adhesivo a diferencia de la base puntiaguda tradicional que le permite fijarse en la pared sin necesidad de hacer un agujero.

Se fabrican en metal, aluminio, plástico entre  otros materiales resistentes. Pueden llegar a soportar hasta un kilo de peso y no perderán su capacidad adherente con el pasar del tiempo, solo pega, cuelga, ¡Y listo!

Call Now ButtonLlamar ahora