Diseños de cocinas muy populares

Características principales:
El más funcional de los diseños de cocina, la cocina de galera se encuentra en muchas cocinas comerciales y cada vez más en cocinas residenciales. Se caracteriza por un paso estrecho entre dos paredes paralelas de armarios y encimeras. Normalmente, una pared tiene componentes y electrodomésticos para cocinar, mientras que la otra es para áreas de preparación y limpieza. Este diseño es el más eficiente para cocinar porque permite el acceso más corto a todas las áreas de la cocina.
Ideal para:
La cocina de galera es ideal para espacios pequeños a medianos y hogares con un solo cocinero.
Un muro
Características principales:
También conocida como la «cocina Pullman» o «cocina de una pared», el diseño de la cocina de una pared es lo último en ahorro de espacio. Como sugiere el nombre, todos los gabinetes y electrodomésticos se construyen a lo largo de una sola pared en las cocinas con este diseño. Sin embargo, los bancos de la isla se están convirtiendo en una adición cada vez más popular a este diseño, lo que los convierte en un estilo de cocina con recorrido.
Ideal para:
La cocina de una sola pared es ideal para apartamentos o espacios pequeños.
en forma de U
Características principales:
Parecido a la letra «U», este diseño se compone de tres paredes de gabinetes y electrodomésticos. Dependiendo de las necesidades de almacenamiento y la distribución de la casa, esta cocina puede tener gabinetes superiores e inferiores en las tres paredes, o tener una de las tres sin gabinetes superiores y abierta a un espacio contiguo.
Ideal para:
La cocina en forma de U es ideal para espacios amplios y familias a las que les gusta pasar tiempo en la cocina.
en forma de L
Características principales:
La cocina en forma de L es un diseño abierto que consta de dos paredes perpendiculares de gabinetes y electrodomésticos, formando la letra «L». Es común que se agregue un banco de isla a este diseño, dejando más espacio para la preparación y el almacenamiento.
Ideal para:
La cocina en L es ideal para espacios pequeños, medianos y grandes. Es una opción popular para aquellos que quieren que sus espacios vitales sean abiertos y espaciosos.