El escritorio es el sitio predilecto para estudiar, crear grandes historias, realizar complicados dibujos o simplemente formalizar Indicaciones de algún Trabajo. Es por esto que debes indagar acerca de que debe tener un Escritorio para ser organizado y cómodo.

escritorio de trabajo

¿Por qué? Simplemente por que un Escritorio debidamente organizado es todo aquello que necesitas para realizar tus labores favoritas sin pasear buscando las cosas. Después de todo, tener lo que necesitas en un solo sitio como un Escritorio y una silla cómoda y ergonómica se convierten en el sitio perfecto para estudiar.

Selecciona el Lugar

Sabiendo que no todos tienen una habitación especial para el escritorio, la mejor opción es seleccionar un sitio que cuente con espacio, luz apropiada y ¿Lo mejor? Cuando te encuentres ahí será una clara señal para que los demás no te molesten por que estarás ocupado.

 Es ideal ubicar el escritorio con vista a un espacio abierto, no ubicarlo mirando a la pared. En caso tal de que amerite ubicarlo con vista a la pared pues lo ideal es tener un fondo claro para evitar la saturación mental.

 Otro truco que podemos darte es ubicar el escritorio donde exista un flujo natural de luz o por lo menos, donde haya una iluminación acordé a toda hora, de esta manera evitas forzar tu vista a altas horas de la noche.

Recuerda Mantener el Orden

Cuando existe un orden fluyen mejor las ideas, por lo tanto es ideal mantener el sitio de Trabajo lo más ordenado que se pueda. De esta manera evitas cometer errores o perder la vista de los pendientes.

Ponte obligaciones semanales acerca de revisar todo aquello que tengas desde hace bastante tiempo. De esta manera desechas todo aquello que no sirva y mantienes las cosas importantes. ¿Piensas que las utilizaras en algún momento? Puedes crear un archivo que mantengas guardado lejos delde escritorio, de esta manera no te ocupará espacio visual.

Deja Los Artículos Más Usados A Mano

Los lápices, lapiceros, colores, marcadores, corchetes e incluso los post it es necesario mantenerlos en un cajón especial. De esta manera evitas perderlos ó perder tiempo buscandolos entre el desastre de papeles.

Puedes servirte de un calendario o una pizarra para anotar todo aquello importante que no quieres olvidar o dejar pasar por alto. Incluso, existen pizarras magnéticas así que también puedes servirte de algunos imanes especiales para resaltar tus compromisos.

Escritorio y Silla

Hemos llegado a la parte más importante puesto que todo radica en el escritorio y en su eterno acompañante: la silla.

El escritorio debe ser lo suficiente amplio para ubicar el computador y que aún así quede espacio para poder redactar o apuntar todo lo que necesitemos o incluso para alguno que otro elemento complementario. Además, debe quedar espacio suficiente para al menos 2 tercios de los antebrazos.

En cuanto a la silla, esta debe ser lo suficiente cómoda Tanto como para la columna vertebral como para los glúteos. Además, debe tener reposa brazos y ser ancha y acolchada.

Call Now ButtonLlamar ahora