¿Texturizado, contemporáneo, geométrico o tradicional? Para un color, diseño y estilo de baldosas duraderas, esto es lo que está de moda para paredes y pisos.

baldosa decorativa

Solo hay que mirar las casas de Europa para saber que las baldosas duran. Y ahora, los el color kiwi están ganando impulso, alicatando áreas distintas de los baños, cocinas, lavanderías y entradas tradicionales.

“Las baldosas que duran generaciones son el revestimiento de suelo perfecto”, dice Anna Williams, directora de marketing de Tile Warehouse. “No solo ofrecen diseños ilimitados, sino que también ofrecen la comodidad en la que han confiado generaciones. «

La diseñadora de interiores Wendy Goode de Goode Interiors, con sede en Auckland, dijo que el XL Laminam, un «plato de porcelana italiana de masa completa» mide 1620 x 3240 mm. «El gran formato es la nueva tendencia fuera de Europa», dice Anna, quien dice que los compradores no deberían cortar automáticamente baldosas grandes para espacios pequeños. “Una habitación pequeña puede beneficiarse de un gran suelo de baldosas. Con menos líneas de lechada, las paredes y el piso están menos abarrotados y la habitación se expande.

Esto no significa que los pequeños cheques estén pasados ​​de moda. “Las baldosas más pequeñas también tienen su lugar. Si se ha enamorado de los hermosos mosaicos, puede mezclarlos un poco usando azulejos de diferentes tamaños en diferentes áreas de su baño. Puede usar baldosas más pequeñas para la ducha, baldosas más grandes para la mayor parte de la habitación y baldosas de mosaico en nichos o nichos.

Call Now ButtonLlamar ahora