Los beneficios de tener una despensa

Las despensas de mayordomo están reapareciendo lentamente en las cocinas australianas modernas y es fácil ver por qué. La pequeña habitación justo al lado de la cocina o el comedor suele albergar encimeras para la preparación de alimentos y armarios para el almacenamiento. En ejemplos más lujosos, las despensas de los mayordomos también pueden contener un lavaplatos, un refrigerador pequeño o un fregadero. De cualquier manera, ofrecen varios beneficios, lo que aparentemente hace que valga la pena para cualquier persona con suficiente espacio y presupuesto.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios? Estos son los que consideramos que son los tres principales beneficios de tener una despensa de mayordomo…

1. Más espacio de preparación

Este es obvio; bancos adicionales = espacio de preparación adicional. Pero, ¿por qué necesitaría un banco adicional en la despensa de un mayordomo cuando tiene una cocina completa con un banco? La respuesta se reduce al desorden, lo que nos lleva al siguiente punto…

2. Menos daño (visible)

La despensa de un mayordomo le permite mantener el desorden de la preparación de alimentos y la vida general de la cocina fuera de la vista de usted y sus invitados. Entonces, ya sea que esté preparando una tostada o organizando una cena completa, ¡la cocina puede permanecer ordenada mientras prepara, emplata y limpia detrás de escena!

cocina y despensa bonita

3. Almacenamiento adicional

Con gabinetes adicionales viene espacio de almacenamiento adicional y este almacenamiento proporciona el espacio perfecto para guardar artículos que solo se usan ocasionalmente. Ya se trate de electrodomésticos, cubertería y vajilla, manteles y manteles individuales, vasos y copas o incluso un estante, la despensa de mayordomo ofrece la solución de almacenamiento.

cocina con nevera

Si está considerando agregar una despensa de mayordomo a su cocina, comuníquese con su oficina local de Smith & Sons hoy mismo para analizar las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *