Actualmente existe una moda muy instalada en nuestra sociedad, y es que ha surgido la moda de las Casas prefabricadas. Su éxito se basa mayormente en la facilidad de la instalación y lo rápida que está puede ser.

casa prefabricada sencilla

 Las casas prefabricadas son ecológicas, económicas y al ser diseñadas bajo la visión del comprador pues suelen ser mucho más cómodas que una vivienda modular. Si bien las Casas modulares son un poco más estables, las Casas prefabricadas te brindan la comodidad de poderte mover de una locación a otra transportando en todo momento tu hogar.

 Pero, sabemos que puede ser un poco confusa la diferencia entre una casa prefabricada y una casa modular. Por lo tanto, antes de profundizar más en lo que es una casa prefabricada vamos a explicar la diferencia.

¿Qué es Una Casa Prefabricada?

Una Casa Prefabricada no es más que aquella vivienda que se elabora a partir de secciones las cuales han sido confeccionadas en una fábrica. Por lo tanto, este término se refiere a la construcción de una casa desde sus diseños iniciales en una fábrica o algún almacén hasta haberla concluido en su totalidad para luego instalarla en una parcela, terreno o lugar específico.

Estas casas generalmente son móviles y pequeñas por lo tanto no ameritan de estrictos controles de calidad como las viviendas modulares. La Moda de las Casas prefabricadas radica en que son bastante económicas además que son ecológicas, puedes moverla donde desees y siempre vivir en ella ya que son duraderas.

Actualmente hay cientas de empresas que se dedican a elaborar casas prefabricadas en pro de contribuir al medio ambiente y a la comodidad de quienes se decidan a escoger una casa de este tipo.

Son ideales para quienes aman moverse constantemente ya que sólo deben anclarla a un camión y arrancar su camino hasta la nueva dirección. Estas empresas muchas veces se encargan de diseñar, proyectar y elaborar viviendas arquitectónicas que sean vanguardistas y elegantes para ofrecerle a los clientes un diseño energéticamente eficiente.

Siempre pensando en pro de quienes habitaran el hogar y no en aquellos que construyen. Ya que lo importante es pensar en el hábitat y el confort para que éste siempre este presente antes, durante y después de la construcción de dicha vivienda. Tienes diversos materiales a tu disposición entre los cuales resaltan la madera y el hormigón.

 ¿Qué es Una Casa Modular?

Las casas modulares son aquellas viviendas que han sido construidas por módulos bajo medidas meticulosamente cuidadas, en un taller y luego cada sección es transportada por grúas hasta el lugar donde será ubicada la casa hasta su ensamblaje final.

Son mucho más cómodas y estables que una vivienda prefabricada ya que está elaborada con materiales un poco más resistentes y estables. Además, suelen ser más fijas por lo tanto no pueden ser transportadas con facilidad.

Actualmente las empresas cuentan con varios servicios entre los cuales destaca el hecho de que puedes diseñar y unir tantos módulos como desees hasta armar la vivienda de tus sueños.

Call Now ButtonLlamar ahora