5 Muebles de madera que nunca pasaran de moda
Cuando en decoración de interiores se buscan elementos atemporales que combinen con cualquier estilo y color, siempre se deben tener en cuenta los muebles de madera. Estos elementos no envejecen y jamás pasaran de moda.
Un aparador años 70
Estos increíbles aparadores transmiten el encanto antiguo con muy poco. Es así como rápidamente se convierten en una pieza que nunca pasara de moda, combinando así con múltiples estilos y entornos. Los aparadores se caracterizan por estar elaborados de madera (generalmente nogal) con un diseño horizontal que descansa sobre 4 patas de madera elevadas.
Una mesa de comedor redonda en madera
Las mesas redondas son todo un éxito que no pasaran de moda, es un must have en toda decoración de interiores. Muchas personas dudan sobre la adquisición de este precioso mueble sin saber que las mesas circulares se adaptan perfectamente a los espacios, favoreciendo las charlas de una manera dinámica, creando así un flujo agradable que recorra toda la habitación.
Consolas
Las consolas son el complemento perfecto para toda puerta de entrada debido a que son el apoyo ideal para esos espacios reducidos, ajustándose a la perfección en pasillos estrechos y angostos. Integrar una consola a tu hogar es muy sencillo ya que solo debes medir el espacio del cual dispones y luego buscar algún modelo que cumpla con las necesidades. Las consolas de madera son un diseño elegante en el cual muchos carpinteros deciden esmerarse y brindarles el brillo para hacerlas sobresalir.
Baúles
Este es un elemento que prevalece con el paso del tiempo, son muy versátiles y útiles es por esto que siguen vigentes en la actualidad. Combinan con casi todos los estilos y estancias por lo tanto puedes ubicarlos en cualquier estancia, debajo de alguna cama o simplemente ponerle un cojín encima y convertirlo en un asiento por lo tanto Es un gran comodín para aquellos espacios pequeños ya que puede tener doble uso.
Sillas Luis XVI
Los franceses buscando siempre el lujo nos brindan estas preciosas sillas que no solo brillan por su elegante diseño sino por lo sofisticado que se aprecia. Sin duda alguna, los franceses son todos unos quisquillosos cuando de decoración y lujo se trata.