Una terraza cerrada es un área cubierta al lado o cerca de la casa. Puede diseñarse o fabricarse en hormigón vertido, adoquines o pavimento, ladrillo o cualquier otro material que ofrezca una cimentación plana y sólida o estable.

La terraza puede considerarse una plataforma al aire libre o al aire libre, y puede cerrarse o cerrarse de varias maneras, lo que incluye habitaciones con mamparas, cortinas de lona y un solárium (o también conocido como terraza).

Cómo aislar o cerrar un jardín o porche al aire libre

Aísle o encierre la terraza o porche cerrado al aire libre

Si su patio o porche no tiene calefacción, es posible que deba descubrir un método alternativo para calentarlo si elige continuar y aislar su patio o patio cerrado. Una gran ventaja de aislar una parte pavimentada frontal cerrada o encerrada es que interceptará el aire frío para que se filtre en su patio o porche pavimentado cerrado.

Al aislar un patio o porche cerrado, debe pensar en aislar no solo las paredes, sino también las superficies del techo y el piso.

Siguiendo estos pasos, puede aislar la terraza cerrada al aire libre: –

Paso 1: Para mantener el frío fuera de su casa, necesitará ventanas y puertas pulidas térmicamente eficientes. Si su parte de azulejos está encerrada o rodeada por pantallas, entonces puede reemplazar las pantallas con paneles de vidrio estándar o puede agregar todos los paneles de vidrio en la parte superior de la pantalla.

Asegúrese siempre de que las juntas entre el marco de vidrio y el vidrio estén bien apretadas. Si siente que entra aire, debe obtener espuma aislante enrollada o material de tela que encaje en las aberturas de la parte pavimentada. También puedes usar Sellador de poliuretano. Estas voluminosas cortinas mantienen la habitación cálida y ayudan a evitar que el viento frío entre en la habitación.

Paso 2: El siguiente paso en el proyecto de aislamiento es la superficie del piso. Si la superficie del piso es de madera, verifique la distancia entre los bloques o tablas de madera. Si ve algo similar, deberá hacer lo mismo arriba. Aunque con pisos, debe fijarse o sellarse con espuma aislante.

Si desea gastar dinero extra en él, puede cortar el piso de madera y colocar tiras de aislamiento y colocar una superficie de piso nueva. Si tiene suficiente dinero para ello, se vería bien y aislaría el piso más que simplemente arreglar los espacios o aberturas entre las grietas con espuma aislante.

Paso 3: Si tiene el dinero y el tiempo para invertir en él, considere aislar el área del techo de una terraza o porche cerrado. El manejo es un poco más difícil ya que necesitará espacio para ventilar en la terraza. Debe estar entre la capa inferior de la cubierta del techo (o también conocida como Revestimiento de techo) y una capa de aislamiento.

Si tiene una superficie de techo inclinada, el espacio de apertura siempre estará allí, por lo que todo lo que tiene que hacer es colocar la espuma aislante en su lugar. De lo contrario, probablemente deba contratar a un constructor para que instale el aislamiento.

Ventajas de usar un patio o porche cerrado

Ventajas de usar un patio o porche cerrado

Tener una terraza cerrada en tu casa es un espacio muy divertido donde puedes relajarte o simplemente ir a disfrutar de un momento de comodidad y paz mientras lees un libro o tomas una taza de café. También es un lugar para que jueguen los niños pequeños y se puede utilizar como un espacio adicional para invitados y otros miembros de la familia cuando organiza una gran fiesta familiar en su casa.

Las paredes del porche generalmente están protegidas para protegerlo de las plagas y condiciones climáticas fatigantes o que no cooperan. Con un jardín o porche aislado cerrado en su casa, tendrá un lugar para disfrutar de la belleza al aire libre de la naturaleza sin tener que salir de la casa.

Conclusión

Solo considere las ventajas y desventajas de un porche cerrado aislado o una parte con baldosas, y luego tome una decisión basada en su presupuesto y cuánto utilizará para aislar el porche cerrado. Para muchas personas, una terraza exterior cerrada puede significar cosas diferentes. Para algunas personas es un lugar para disfrutar y socializar en el verano para disfrutar del clima cálido, pero para algunas personas es un lugar para proteger su casa de cosas no deseadas.

Call Now ButtonLlamar ahora